Tamaño Texto

-A A +A

36 años dejando huellas en Panamá

Comprometida con el desarrollo del país
36 años dejando Huellas en Panamá.
Convivio de 36 aniversario de la UTP.
Vie, 08/11/2017

Con entusiasmo y mucho orgullo inició la celebración de los treinta y seis años de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), institución que se distingue en las áreas de Ingeniería Ciencias y Tecnología, aportando a ese reconocimiento nacional e internacional desde su fundación el 13 de agosto de 1981.

El programa de aniversario inició con la presentación de Conjunto de Proyecciones Folclóricas Chiriquí, continuó todo el día con la presentación de grupos culturales, Jazz, Orquesta, Conjunto de Proyecciones, Coral Poética, Diablicos Sucios, Encuentro de Reinas de los Centros Regionales, y Bailes Modernos de cada uno de los Centros Regionales de la UTP, a nivel nacional.

Para el Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, esta celebración es un momento para compartir con toda la comunidad universitaria para estrechar lazos como familia UTP y conocer los grandes logros, fortalecer la imagen que se ha ganado esta Institución, sin olvidar a los que han dejado huellas en la UTP.

IDGA

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
8 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.