36 años dejando huellas en Panamá

Comprometida con el desarrollo del país
36 años dejando Huellas en Panamá.
Convivio de 36 aniversario de la UTP.
Vie, 08/11/2017

Con entusiasmo y mucho orgullo inició la celebración de los treinta y seis años de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), institución que se distingue en las áreas de Ingeniería Ciencias y Tecnología, aportando a ese reconocimiento nacional e internacional desde su fundación el 13 de agosto de 1981.

El programa de aniversario inició con la presentación de Conjunto de Proyecciones Folclóricas Chiriquí, continuó todo el día con la presentación de grupos culturales, Jazz, Orquesta, Conjunto de Proyecciones, Coral Poética, Diablicos Sucios, Encuentro de Reinas de los Centros Regionales, y Bailes Modernos de cada uno de los Centros Regionales de la UTP, a nivel nacional.

Para el Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, esta celebración es un momento para compartir con toda la comunidad universitaria para estrechar lazos como familia UTP y conocer los grandes logros, fortalecer la imagen que se ha ganado esta Institución, sin olvidar a los que han dejado huellas en la UTP.

IDGA