INVESTIGADORES

Responsable global  del Proyecto ID147:
Dra. Viccelda Domínguez Lecky

Expertos del Equipo Investigador:

Dr. Noriel Alfredo Franco:
Encargado de contaminación no puntual.

Dr. Viccelda Domínguez:
Encargada de contaminación puntual.

Dra. Profesora Yolanda Aguilar:
Apoyo en el estudio de macroinvertebrados.

Estudiantes  del equipo de  investigación y práctica profesional y sus responsabilidades:

Ingeniera Forestal Masiel Caballero, Práctica profesional de Técnico en Ingeniería con Especialización en Saneamiento y Medio Ambiente (Universidad Tecnológica de Panamá): Sistema de Información Geográfico y Mapa de calidad del agua (contaminación puntual).
Estudiante Lic. en Ingeniería Ambiental Xavier Rodríguez, Tesis (Universidad Tecnológica de Panamá): Modelación de la contaminación difusa en la Cuenca del Río David, utilizando el Modelo Soil and Water Assesment Tool (SWAT) (contaminación no puntual).
Estudiante Lic. en Ingeniería Ambiental Vianeth Mojica, Tesis (Universidad Tecnológica de Panamá): Análisis socioeconómico de la cuenca y apoyo en la modelación de la contaminación difusa en la Cuenca del Río David, utilizando el Modelo Soil and Water Assesment Tool (SWAT) (contaminación no puntual).

Estudiante Lic. en Ingeniería Ambiental Mirthia Gonzáles, Tesis (Universidad Tecnológica de Panamá). Identificación de bioindicadores, indicadores físicos-químicos, para el diagnóstico ambiental de la cuenca del río David  (contaminación puntual).

Estudiante de Maestría en Ingeniería Ambiental, Licenciado en Química, Jorge Olmos. Tesina (Universidad Tecnológica de Panamá). Determinación analítica por cromatografía de gases de, compuestos orgánicos clorados en agua, tomando como caso de estudio la cuenca del río David (estudio de caso a ser aplicado en los cursos de química ambiental de la maestría en Ingeniería Ambiental).