Tamaño Texto

-A A +A

ACAAI Reacredita por segunda vez, el Programa de Licenciatura en Ingeniería Civil

De la Universidad Tecnológica de Panamá
Entrega de reconocimiento.
Entrega de Certificado de Reacreditación a la UTP.
Vie, 12/01/2017

En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó la entrega del Segundo Certificado de Reacreditación del Programa de Licenciatura en Ingeniería Civil, de la Facultad de Ingeniería Civil de esta Casa de Estudios Superiores, por la Agencia Centroamericana de Acreditación de Arquitectura y de Ingeniería (ACAAI).

Dra. Marcia Vargas, Presidente de ACAAI, destacó que este Programa marca un hito en la UTP, ya que fue el primero en ser acreditado en Panamá.

Agregó que en esta oportunidad, el Programa muestra una significativa evolución de acuerdo al manual de ACAAI, lo que la hace merecedora de una reacreditación por 4 años. Esta reacreditación comprende el periodo 1 de abril de 2017 al 30 de mayo de 2021.

En el Acto, se hizo entrega del Certificado de Reacreditación y una Placa de reconocimiento al Dr. Oscar Ramírez, Rector de la UTP, por apoyo invaluable en el fortalecimiento del quehacer de la Agencia y su participación activa en la consolidación de la cultura de la Calidad de la Educación Superior Centroamericana.

Para el Decano del a Facultad de Ingeniería Civil, Dr. Martín Candanedo, esta reacreditación representa la mejora continua de los procesos de enseñanza y aprendizaje  de los programas en la Universidad Tecnológica de Panamá.

Expresó además, que la acreditación ha tenido un impacto positivo dentro de esta Institución, pero que este, es un trabajo que requiere del compromiso de todos, para que los procesos de calidad sigan mostrando los resultados que se obtienen hasta el momento.

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.