Actividades conmemorativas al XXXVII Aniversario de la UTP

En el Centro Regional de Veraguas
Aniversario número 37 de la UTP.
Entrega de pines y reconocimientos a colaboradores que cuentan con 15 a 40 años de servicio, en la UTP.
Jue, 08/16/2018

Con regocijo y entusiasmo el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, celebró en este mes de agosto, el XXXVII Aniversario de la UTP, con diferentes actividades.

La celebración inició con una maratón en el que participaron estudiantes, administrativos y docentes del Centro, luego se realizó una Eucaristía de Acción de Gracias, a cargo del Presbítero Marcelino González.

Seguidamente se dio el acto de entrega de pines a colaboradores que cuentan con 20, 25, 30, 35, 40 años de servicio en la UTP, resaltando la capacidad, constancia y entrega que han aportado a esta Universidad.

A los administrativos se les entregó un Pergamino de Reconocimiento, entre ellos: Octavio Virola, Charlie Pimentel y Catalino Rivera, por su labor sobresaliente, quienes aportan al progreso de esta prestigiosa Institución y posteriormente se dieron presentaciones de estudiantes, quienes hicieron gala de su talento artístico.

Las actividades de estos 37 años culminaron con entrega de canastillas para recién nacidos, en el Hospital Luis “Chicho” Fábrega y canastas con útiles de aseo para el Asilo de Ancianos, bajo la coordinación del Departamento de Bienestar Estudiantil.

NB