Actividades del Día del Estudiante en la UTP

Los estudiantes disfrutaron su día
Valiosos premios se entregaron en tómbola para estudiantes.
Participaron masivamente, en la tómbola de regalos.
Mar, 10/29/2019

,En el marco del programa de actividades del Día del Estudiante, en la Universidad Tecnológica de Panamá, (UTP), se realizó una tómbola de regalos, con premios que fueron del agrado de los participantes.

El evento se desarrolló el 25 de octubre, en el Vestíbulo del Edificio N0. 1, con la participación de una nutrida delegación de estudiantes, quienes aplaudieron a cada compañero que se hacía acreedor de un obsequio.

La actividad, que fue organizada por la Vicerrectoría de Vida Universitaria, contó con la presencia del Ing. Héctor M. Montemayor Á., Rector de la UTP, quien junto a la Ing. Vivian Valenzuela, Vicerrectora de Vida Universitaria, entregaron los premios a cada uno de los afortunados estudiantes.

Entre los artículos electrónicos sorteados entre los estudiantes, cuyos nombres fueron extraídos de un ánfora, estuvieron: televisores plasma, bocinas, laptop, impresoras y playstation. El grupo de estudiantes que lograron subir hasta el final del palo encebado, recibieron B/. 500.00 como recompensa a su proeza.

La  Vicerrectora Valenzuela, sobre las actividades, dijo: “en la Universidad Tecnológica de Panamá celebramos una serie de actividades para conmemorar este día. Iniciamos con una Misa y seguidamente las actividades deportivas y culturales”.

Sobre las actividades culturales, la Vicerrectora, detalló que se decidió este año, colocar una tarima para que los estudiantes compartieran su talento con el resto de sus compañeros  y también se presentaran agrupaciones artísticas.

Nuestra entrevistada dijo que también se realizó un acto de significativa importancia como lo fue el Reconocimiento a Estudiantes del Capítulo de Honor de la UTP, a quienes se entregó medalla y certificado, a cada uno de los 240 participantes en la ceremonia.

Finalmente, la Vicerrectora sostuvo que realizaron una gran tómbola entre los estudiantes de las distintas Facultades de la UTP, donde se rifó una gran cantidad de premios, que no sólo fueron del agrado de los estudiantes ganadores sino también de la gran mayoría de participantes de la tómbola.

IG