Acto de Reconocimiento del Programa de Asistencia Perfecta

Personal administrativo de la UTP
Acto de Reconocimiento del Programa de Asistencia Perfecta
Acto de Reconocimiento del Programa de Asistencia Perfecta.
Jue, 03/05/2020

La Dirección General de Recursos Humanos de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el Acto de Reconocimiento del Programa de Asistencia Perfecta 2019, para el personal administrativo de esta entidad educativa, el 5 de marzo de 2020.

Un total de 35 colaboradores a nivel nacional recibieron este reconocimiento, que es organizado por el Departamento de Evaluación del Desempeño e Incentivos, de la Dirección General de Recursos Humanos, por haber mantenido una puntualidad y asistencia ejemplar durante el período de enero a noviembre de 2019.

Para el Rector de la UTP, Ing. Héctor  M. Montemayor, es de gran satisfacción tener personal con ese grado de responsabilidad, lo que representa que el recurso humano de la institución tiene ese grado de pertenencia extraordinario ya que es sumamente difícil dejar de asistir a una jornada de trabajo ya sea por inconvenientes que se le puedan presentar y este grupo lo ha realizado. "Exhortamos a todo el recurso humano de la institución a hacer este esfuerzo", indicó el Rector.

El programa de asistencia perfecta de la UTP, es el incentivo a los colaboradores que han mantenido una puntual y ejemplar asistencia durante el periodo de enero a febrero del año en curso. A partir de 2015, pasa a formar parte del Programa de Incentivos que desarrolla en el Departamento de Evaluación del Desempeño e Incentivos y fue aprobado el 31 de agosto de 2016, en el Consejo Administrativo de la UTP.

El Lic. Arístides Peren, del Departamento de Suelo del Centro Regional de la UTP, en Chiriquí, expresó que lograr este reconocimiento que le otorga en la Universidad, es una vocación y es parte de una pertenencia y amor de cumplir un trabajo. "No es fácil lograrlo, pero tener ese apoyo de la familia y de los compañeros de trabajo es muy importante para lograr este reconocimiento".

A este acto de reconocimiento a la asistencia perfecta 2019 estuvo presente el Rector de la UTP, y demás autoridades de esta Casa de Estudios Superiores.