Actores de la UTP en obra teatral en la UMIP

Entre Faldas está el Secreto
Divertidísima comedia “Entre Faldas está el Secreto".
El elenco de la obra lo integran miembros de la Asociación Teatral de Colaboradores de la Universidad Tecnológica de Panamá.
Lun, 07/21/2014

La Asociación Teatral  de Colaboradores de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), presentó el lunes 14 de julio, en el Auditorio de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), la divertidísima comedia “Entre Faldas está el Secreto”, del escritor Daniel Gómez Nates.

El elenco artístico de la UTP y la obra en sí, estuvo bajo la dirección de la colaboradora Elizabeth Vargas. En “Entre faldas está el Secreto”, se retrata de cuerpo entero las distintas formas de maltrato a los que es sometida la mujer por su pareja o cónyuge.

Como preámbulo a la presentación de la obra, el compañero Rodrigo Icaza interpretó un tema musical que fue del agrado de la concurrencia.

Esta presentación se dio en el marco de la celebración de la “Semana del Marino”, del 14 al 18 de julio, tras petición formal de la UMIP, a la Secretaría de Vida Universitaria, ente que administra y coordina la  participación de la citada Asociación Teatral.

Un total de once artistas tomaron parte en la obra, presentada en dos funciones, siendo estos: Yasmín Murgas, Mónica Mora, Sadia Delgado de Tovío, Carolina Centella, Miriam Pinzón, Adriana Epifanio, Mariela Pineda, Sugey Castillo, Daira Cáceres, Zuleika de Díaz y Néstor Góndola. La utilería estuvo a cargo de Magda Chen.

IG