Acuerdo General de Cooperación Académica entre UTP y la UTSEM

UTP - UTSEM
Firma
Ing. Rubén Espitia por la UTP y el Dr. Oscar Domínguez por la UTSEM firmaron Acuerdo de Cooperación
Vie, 09/04/2015

El viernes 4 de septiembre, en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó la firma del Acuerdo General de Cooperación Académica entre la Universidad Tecnológica de Panamá y  La Universidad Tecnológica del Sur, del Estado de Morelos.

Con este acuerdo se busca establecer programas de cooperación y beneficio mutuo, mediante el desarrollo de programas de intercambio de personal académico, de investigación y estudiantes; el desarrollo de proyectos conjuntos de investigación y de extensión universitaria, así como otras iniciativas de intercambio académico en campos de interés mutuo.

Este Acuerdo firmado por el Ing. Rubén Espitia, Vicerrector Académico de la Universidad Tecnológica de Panamá, en Representación del Dr. Oscar Ramírez, Rector de esta institución y el  Dr. Oscar Domínguez Pérez, por parte  la Universidad del Sur, del Estado de Morelos.

En este documento las partes se comprometen a propiciar el desarrollo de iniciativas que reforzarán la cooperación académica entre ambas instituciones.