Universidad Tecnológica de Panamá

Camino a la excelencia a través del mejoramiento continuo

Portal - Sub-Menu Principal

Servicios

Administración de Redes Inalámbricas

Tamaño Texto

ImprimirImprimir

 

Estamos viviendo una evolución acelerada de las tecnologías inalámbricas -WIRELESS con el fin de facilitar la movilidad manteniendo la conectividad a la red.

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), cuenta con una red inalámbrica en cada uno de sus edificios y Centros Regionales, la cual le permite a cada usuario poder acceder a una red de calidad.  El servicio se brinda con el objetivo de mejorar la flexibilidad de la red y aumentar la productividad de sus estudiantes y personal.

La red inalámbrica permite accesibilidad a todos los equipos portátiles que hoy día vienen equipados con la tecnología Wi-Fi, necesaria para conectarse directamente a una red inalámbrica. Dicha tecnología es económica ya que no se necesita de cableado durante los traslados de oficinas, nuevas configuraciones o expansiones, además le permite a los usuarios poder tener acceso a información y aplicaciones desde cualquier lugar de cobertura.
 

Esta red es utilizada por estudiantes e investigadores, los cuales pueden trabajar en la biblioteca o en salones de clases, también es utilizada por administrativos, profesores, y usuarios que nos visitan.  El servicio abarca laboratorios, pasillos y cafetería, además de las diferentes salas de conferencias, en donde  se realizan reuniones importantes y las personas que asisten necesitan del servicio  para poder trabajar y mantenerse comunicados.

 Actualmente la UTP cuenta con ingenieros que proporcionan el servicio y  cualquier daño en los equipos de comunicacón será resuelto lo más rápido posible.

Para mayor información comunicarse a los números (507) 560-3231/ 3232.

 

 

Buzón de Sugerencias y Quejas

UTPLa Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario.,,Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas
Limite de caracteres 600
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Universidad Tecnológica de Panamá, 2014
Todos los Derechos Reservados