Tamaño Texto

-A A +A

Alianza estratégica entre la UTP y Solusoft

Jue, 09/09/2010

Este jueves 9 de septiembre, mediante la firma de un convenio, se formalizó una alianza estratégica entre la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y la empresa Sistemas y Soluciones de Software (SOLUSOFT).

El acuerdo establece la realización de prácticas profesionales, giras técnicas y trabajos de graduación de nuestros estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales. De igual forma, se contempla el otorgamiento de becas para estudiantes promisorios en campos de interés para SOLUSOFT.

“Éste es un momento de regocijo, pues siempre nos hemos nutrido de los egresados de la Universidad Tecnológica de Panamá y nuestros clientes también nos solicitan que les recomendemos egresados de esta Universidad”, destacó el Gerente de Solusoft, Ing. Mario Luis Typaldos.

En tanto, la Rectora de la UTP, Ing. Marcela Paredes de Vásquez, destacó la importancia que tiene, para nuestros futuros profesionales, el ganar experiencia.

“El regocijo es mutuo porque estamos conscientes del valor de la vinculación Academia – Empresa para el desarrollo del país”, acotó la Ing. Paredes de Vásquez.

El convenio tiene vigencia de cinco años y también propicia el intercambio de profesionales y el desarrollo de programas de capacitación conjunta.

/YB

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
5 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.