Alumna del Doctorado en Ingeniería de Proyectos de la UTP participa en conferencias

Vie, 10/01/2010

La Ing. Gisela Rodríguez, participó como ponente en la conferencia: “Conceptos Generales para el Desarrollo de los Planos”, en el marco del V Congreso de Ingeniería en Azuero “Competencia Tecnológica: activo estratégico de desarrollo y competitividad”, organizado por el Centro Regional de Azuero del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2010.

Igualmente, la Ing. Rodríguez, fue invitada por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral para participar como expositora de la Ponencia de Investigación: “Impacto de las Órdenes de Cambio en los Proyectos de Construcción en el Sector Público”, en la VI Jornada de Investigaciones Sociolaborales, realizada en el Hotel Plaza Paitilla Inn, el 22 de septiembre de 2010.

Cabe señalar que la Ing. Gisela Rodríguez, es alumna del Programa de Doctorado en Ingeniería de Proyectos de la UTP y tiene como tema de investigación aprobado: “Metodología de Trabajo para la Ejecución de Proyectos de Construcción de Obras Viales y Habitacionales con Eficiencia Técnica y Administrativa, en el Sector Gubernamental de la República de Panamá”, cuyo asesor es el Dr. Ramfis Miguelena.

GV