Universidad Tecnológica de Panamá

Camino a la excelencia a través del mejoramiento continuo

Portal - Sub-Menu Principal

Antecedentes

Tamaño Texto

ImprimirImprimir

La Universidad Tecnológica de Panamá, consciente de la necesidad de aplicar la filosofía del mejoramiento continuo, ha realizado desde 1995 a 2012,  las siguientes acciones en torno al proceso de Evaluación y Acreditación:

  • 1995-1996: Primera Autoevaluación Institucional.
  • 1997 (Enero): las unidades académicas y administrativas presentaron sus informes de Autoevaluación a una Comisión Técnica, conformada por autoridades universitarias.
  • 1998: El 5 de mayo, El Consejo Administrativo, aprobó la incorporación de la Universidad Tecnológica de Panamá, al Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA). Inmediatamente se inició el segundo proceso de autoevaluación institucional, correspondiente al período 1997-1998. En diciembre de ese mismo año (1998), las unidades presentaron sus informes de autoevaluación ante la Comisión Técnica.
  • 1999: La Universidad Tecnológica de Panamá, por ser miembro del CSUCA, inicia el Proceso de Autoevaluación bajo el Sistema Centroamericano de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (SICEVAES), conformándose, a partir del mes de junio, la Comisión Institucional de Autoevaluación, que tiene la responsabilidad que el proceso de autoevaluación se realice de manera eficiente y eficaz.
  • 2001: Durante el primer semestre, se encuestan a 2,674 miembros de los distintos sectores universitarios y se aplicaron 48 cuestionarios a autoridades.
  • 2002: (Agosto), se entregó el Informe Final y el Plan de Mejoramiento al Rector.
  • 2003: (Septiembre) se verificó la visita de Pares Externos a la Universidad Tecnológica de Panamá.

Ver más sobre los antecedentes
Ver Unidad Técnica de Evaluación y Acreditación (UTEA).

Buzón de Sugerencias y Quejas

UTPLa Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario.,,Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas
Limite de caracteres 600
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Universidad Tecnológica de Panamá, 2014
Todos los Derechos Reservados