Universidad Tecnológica de Panamá

Camino a la excelencia a través del mejoramiento continuo

Portal - Sub-Menu Principal

Conoce la UTP

Antecedentes - Vicerrectoría Administrativa

Tamaño Texto

ImprimirImprimir

La Vicerrectoría Administrativa se crea según la Ley No.57 del 26 de julio de 1996 y se inicia su organización a partir de 1998.

Previo a la creación de la Vicerrectoría Administrativa, la Dirección Administrativa conformada por los Departamentos de Finanzas, Compras y Servicios Generales, planificaba, organizaba y ejecutaba todos los servicios administrativos Universitarios.

Actualmente la Vicerrectoría Administrativa está compuesta por las siguientes direcciones:

  • Centro de Distribución y Librerías
  • Dirección Administrativa
  • Dirección de Finanzas
  • Dirección de Proveeduría y Compras
  • Dirección de Presupuesto 

Buzón de Sugerencias y Quejas

UTPLa Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario.,,Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas
Limite de caracteres 600
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Universidad Tecnológica de Panamá, 2014
Todos los Derechos Reservados