Apertura de la Maestría en Matemática

En el Centro Regional de Veraguas
FCT, UTP, Maestría en Matemática.
Dra. Alma Chen, Vicedecana de Investigación, Postgrado y Extensión ofrece unas palabras en la apertura de la maestría.
Sáb, 08/03/2019

El 3 de agosto se realizó la apertura de la Maestría en Matemática, en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, con la finalidad de brindarle la oportunidad a los docentes de Matemática del interior del país, la oportunidad de estudiarla.

Con un total de 26 candidatos de las provincias de Chiriquí y Veraguas, se abre este Programa, gracias al esfuerzo en conjunto entre el Decano y la Coordinación de Postgrado, se ha cumplido con esta necesidad, para fortalecer la Planta Docente de Investigadores, a nivel nacional.

Es de gran satisfacción para la Facultad de Ciencias y Tecnología, ofrecer la Maestría en Matemática tanto en el Campus Central como en  el interior del país hasta suplir la demanda en todo el país.

AS