Arranca campeonato de voleibol de la UTP

Versiones femenino y masculino
La Ing. Marcela Paredes de Vásquez, Rectora de la UTP, al hacer uso de la palabra, animó a los presentes con su muestra de expectativa y emoción.
Vie, 06/17/2011

La Sede Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en  Chiriquí, es la anfitriona del “Campeonato Nacional de Voleibol Femenino y Masculino Estudiantil de la UTP”, organizado por la Dirección de Vida Universitaria,el cual se inauguró el 16 de junio, en el  Gimnasio de La Basita, de la ciudad de David y se extenderá hasta el 17 de junio, cuando se conocerán a los nuevos campeones.

Durante el acto de inauguración del campeonato, el profesor Gregorio González efectuó la invocación religiosa, solicitando a nuestro Señor Jesucristo guardar a todos los participantes, quienes representan a todas las sedes de esta Casa de Estudios.

Abdiel Saavedra, Director de la Sede Regional de Chiriquí, dio la bienvenida a las autoridades, participantes y asistentes en general, a quienes expresó su complacencia. Añadió que, “hacer  deporte, es hacer patria”.

La inauguración oficial, estuvo a cargo de la Ing. Marcela Paredes de Vásquez, Rectora de la UTP, quien al hacer uso de la palabra, animó a los presentes con su muestra de expectativa y emoción por el evento deportivo, creando un ambiente festivo al recibir la respuesta emotiva de los equipos y barras, quienes comenzaron a gritar sus consignas de apoyo.

La Rectora, luego de meter en partido a los asistentes, al liderarlos a expresar su júbilo y liberar adrenalina debido al torneo deportivo, expresó la satisfacción de poder celebrar los 30 años de la UTP, como universidad independiente, además el placer de hacerlo con actividades que permiten encuentros con el activo más importante de la institución: "el estudiantado".

Paredes de Vásquez manifestó, que parte de la formación de los estudiantes de la UTP, en todo el país, es enriquecerse compartiendo con sus compañeros de otras sedes, haciendo deporte e intercambiando experiencias, para fortalecer el vínculo utepista a nivel nacional.

La Rectora invitó a los estudiantes a sacar provecho del espacio que se les ofrece, para ser partícipes de la celebración del trigésimo aniversario de la UTP, poniendo su mayor esfuerzo en conocer a todos sus compañeros.

La juramentación de  los equipos fue hecha por el atleta Gustavo Rodríguez, de la selección de voleibol masculina de la Sede de Chiriquí, quien comprometió a los jugadores con el juego limpio y los valores de la UTP, recordando que se deben a Dios, su familia, al deporte y a la afición que se dará cita durante el campeonato.

CRL