Atletas reciben distinción de la UTP

Agradecen apoyo
Deportistas de diversas disciplinas participaron del agasajo. Pronto se iniciará la práctica de artes marciales.
Lun, 08/22/2011

La Secretaría de Vida Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), dirigida por la Ing. Analida Sanjur, realizó un convivio matinal para los atletas de la institución, quienes durante el 2011 han participado de las diversas actividades llevadas a cabo por la citada dependencia.

La actividad también sirvió para que los deportistas de las diferentes disciplinas, hicieran entrega al Secretario General de la UTP, Licdo. Jeremías Herrera, quien asistió en representación de la Rectora, Ing. Marcela Paredes de Vásquez, quien por compromisos, en la Asamblea Nacional de Diputados, no pudo estar presente en el acto.

Herrera, al momento de dirigirse a los atletas, comunicó su identificación con ellos, pues es amante de las disciplinas deportivas, de las cuales práctica algunas. Dijo además, que se realizan esfuerzos para mejorar y construir las estructuras, para el desarrollo pleno del deporte, según lo contempla el Plan Maestro de la UTP.

Acto seguido, Herrera felicitó a los colaboradores de la Secretaría de Vida Universitaria, animándoles a continuar con su gestión orientada a potenciar el valor humano a través del deporte.

A los atletas, les recordó que por medio de su destacada participación, elevan la imagen de la UTP, además de mejorar su curriculum personal, pues demuestra una preparación integral.

Los trofeos que fueron entregados a Rectoría, son el del Campeonato Masculino Interuniversitario 2011, donde la representación de la UTP, se erigió campeona, Campeonato de Voleibol Masculino de la UTP, mismo que fue ganado por el seleccionado de Panamá Sede, trofeo de tercer lugar del Campeonato de Fútbol Femenino obtenido por las mimadas de la UTP.

También estuvieron presentes, los integrantes del equipo ganador del Campeonato de Fútbol de Primera División de la UTP, ¨Los Bonus¨.
Analida Sanjur, Directora de Vida Universitaria, exhortó a los jóvenes a continuar participando de actividades extracurriculares, porque fortalecen su formación y se comprometió a mantener una política de actividades a favor de la familia universitaria.

Ismael García, Coordinador de deportes, dio a conocer los diversos eventos locales, nacionales e internacionales donde ha participado la UTP, así como los que en a futuro participará, donde se espera que mantengan el alto perfil hasta el momento demostrado.

En representación de los deportistas, hizo uso de la palabra, Luis Pomares, director y jugador de ¨Los Bonus¨, quien agradeció la distinción y agasajo por parte de las autoridades, así como todo el apoyo para que los estudiantes puedan desarrollar la práctica de algún deporte, además de prepararse al más alto nivel tecnológico y profesional.

CRL