Autoevaluación y Acreditación de Carreras y Programas

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), una Institución comprometida con el aseguramiento de la calidad, ha implementado un Sistema de Gestión de la Calidad, en la academia, con la evaluación y acreditación de Carreras y de Programas con Agencias de Acreditación Regionales.

Síntesis de Carreras y Programas Acreditados y Re-Acreditados en la UTP

2017: Acreditación del Programa de Licenciatura en Ingeniería de Sistemas y Computación (3 años a partir de 1 de enero 2017), ACAAI.

2017: Acreditación del Programa de Licenciatura en Ingeniería Electromecánica (3 años a partir de 1 de enero 2017), ACAAI.

2017: Acreditación del Programa de Licenciatura en Ingeniería en Alimentos (4 años a partir de 1 de enero 2017), ACAAI.

2016: Re-Acreditación del Programa de Licenciatura en Ingeniería Mecánica Industrial (3 años a partir de 1 de diciembre 2016), ACAAI.

2015: Re-Acreditación de Licenciatura en Ingeniería Industrial (4 años a partir de 1 de septiembre 2015), ACAAI.

2014: Re-Acreditación de Licenciatura en Ingeniería Civil (3 años a partir del 1 de abril 2014). ACAAI

2014: Acreditación de Maestría en Ciencias de la Ingeniería Mecánica (5 años a partir del 11 de febrero de 2014). ACAP

2013: Acreditación de Licenciatura en Ingeniería Mecánica Industrial (3 años a partir del 1 de diciembre de 2013). ACAAI

2012: Acreditación de Licenciatura en Ingeniería Industrial (3 años a partir del 1 de septiembre de 2012). ACAAI