Autora del libro Abrazar el Éxito, en la UTP

Actitud Positiva
Adriana Macías, quien es abogada, ha escrito dos libros: Abrazar el Exito y La Fuerza del Guerrero.
Jue, 10/27/2011

La autora del libro Abrazar el éxito sin meter las manos, Adriana Macías, abogada mexicana quien nació sin brazos, estuvo en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el miércoles 26 de octubre, donde compartió con los presentes otra forma de ver la vida, de manera positiva y queriéndose uno mismo tal cual como es.
Ella dijo estar contenta por visitar Panamá y que en diciembre próximo cumplirá 14 años de estar dictando conferencias.

“Comencé a dar conferencias porque la vida lo pone a uno donde debe estar. Nunca me imaginé eso, sino que en una reunión, donde conocí una psicóloga, salió la idea y fue emocionante”, señala.

A Adriana que le encanta hablar y compartir la actitud positiva. Dice que nunca ha tenido ni más ni menos brazos. Lo que ha cambiado en ella es la forma de ver la vida y ver las cosas. “Cuando uno tiene esa actitud y esos valores, la vida es un poquito más ligera”.

La abogada también habló de sus padres, que son sus pilares y que la ayudaron a que fuera una persona normal. Y que su discapacidad no es un obstáculo, sino un reto.

Durante su presentación habló de sus dos libros: Abrazar el éxito y La fuerza del guerrero.

Esta actividad se realizó en el Edificio #3 del Campus Víctor Levi Sasso,  coordinada por la Dirección de Inclusión e Integración Universitaria de la UTP.

MFN