Autoridades de la Facultad de Industrial en la UTP Chiriquí

Gira de Trabajo
Autoridades de la Facultad de Industrial en la UTP Chiriquí.
Estudiantes y docentes en la reunión con las autoridades y equipo de trabajo de la FII.
Mié, 09/06/2017

Las autoridades y equipo de trabajo de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizaron una gira de trabajo a los Centros Regionales y visitaron el Centro Regional de Chiriquí, los días 30 y 31 de agosto.

La agenda de trabajo, inició con una reunión con las autoridades del Centro Regional, docentes y estudiantes, en la que se presentó al Decano, los  Vicedecanos, Coordinadores de Carreras y Jefes de Departamento dentro la Facultad.

El Decano de la FII, Dr. Israel Ruíz, explicó que la gira de trabajo tuvo como objetivos, crear una estrecha relación de comunicación y trabajo del equipo con todos los estamentos de la Facultad y Autoridades de los Centros Regionales.

SE