Tamaño Texto

-A A +A

Autoridades de la UTP reciben delegación de la Universidad Politécnica de Turín

Uso de Suelo para el Campus Central de la UTP
Universidad Tecnológica de Panamá
Delegación de la Universidad Politécnica de Turín presenta propuesta de Uso de Suelo para el Campus Central de la UTP.
Vie, 07/05/2019

Una delegación de la Universidad Politécnica de Turín, conformada por el Dr. Paolo Mellano, Director del Departamento de Arquitectura y Diseño, y la Dra. Analissa Dameri, Profesora Titular de Historia de la Arquitectura, presentó una propuesta de ordenamiento del uso del suelo para el Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el viernes 5 de julio.

La delegación fue recibida por el Ing. Héctor M. Montemayor Á., Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Durante la presentación se explicó la propuesta, se intercambiaron consideraciones sobre el mejor uso del suelo del espacio universitario y se establecieron pasos a seguir para dar continuidad al diseño y desarrollo de esta propuesta.

La propuesta contempla el desarrollo de diversas áreas del Campus Central, a través de la planificación ordenada, donde se plantea la creación de espacios abiertos y su  conectividad; la reorganización de la circulación de los autos y la construcción de estacionamientos.

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.