Tamaño Texto

-A A +A

Ayuda Alimenticia

Cafetería UTP  en edificio N° 3

El programa de ayuda alimenticia atiende la alimentación para estudiantes de escasos recursos y para estudiantes que participan en actividades extracurriculares.

Los estudiantes que solicitan ayuda alimenticia por sus limitados recursos económicos, son atendidos por profesionales de Trabajo Social quienes les realizan una evaluación socio-económica, acompañada de un diagnóstico y acciones a seguir, para cada caso. Una vez la Trabajadora Social haya diagnosticado la situación del estudiante, determina la inclusión del mismo en este programa y le suministrará los boletos para utilizarlos en las cafeterías de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Por otro lado, para apoyar a los estudiantes que participan en otras actividades (giras, laboratorios, eventos culturales, deportivos, etc.) se requiere que la persona responsable de la actividad coordine con la Dirección de Bienestar Estudiantil con anterioridad.

Contáctenos:

  • Correo electrónico: bienestar.estudiantil@utp.ac.pa
  • Dirección: Avenida Universidad Tecnológica de Panamá, Vía Puente Centenario, Campus Metropolitano Víctor Levi Sasso, Edificio Académico No. 3, Planta Baja.
  • Teléfonos: 560-3666 / 560-3667 / 560-3668

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
9 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.