Beca para estudiar Inglés en Belice | IFARHU

04/03/2018 - 18:45 a 05/04/2018 - 18:45
La Dirección de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá remite la siguiente oportunidad de becas:

Curso: Inglés como segunda lengua 2018-2019.

País u Oferente: Belice.

Modalidad: Presencial.

Idioma:  Inglés.

Tipo de Estudio:  Curso.

Fecha de Estudios: 2018-2019 ( 10 meses )

Requisitos:

1. Nota de Postulación dirigida a la máxima autoridad de IFARHU Yesenia Rodríguez Directora General.
2. Paz y Salvo del IFARHU solicitado en Planta baja por un valor de B/1.00.
3. Edad: 25 a 35 años.
4. Fecha de Cierre: viernes 4 de mayo, hora 3:00 p.m.
5. Original y copia del formulario del programa de Belice (Documento adjunto)
6. Formulario de becas internacionales (Lo llena al momento de presentar los documentos en las oficinas del IFARHU)
7. 2 Copia del Diploma de (Licenciatura) Autenticada por IFARHU
8. 2 Copia de los créditos de (Licenciatura culminada de 2.0) Autenticada por IFARHU
9. Una carta original y copia de recomendación con conocimiento de primera mano de sus habilidades académicas por parte de un profesor académico.
10. Dos fotografía a color ( tamaño pasaporte)
11. 2 Copia de cédula (ambas caras) Autenticada por IFARHU
12. Dos (2) Hoja de Vida
13. Tenga en cuenta que las personas seleccionadas tendrán que realizar un examen de ubicación en la universidad en Belice

Beneficios

• Las becas cubren todas las matrículas y cuotas pagaderas a UB, así como un estipendio mensual de USD $ 300.00 por diez meses.
  • No incluye: Pasaje aéreo ida y vuelta.

Fecha de cierre para aplicaciones

Viernes 4 de mayo. Entregar en el IFHARU. (Hasta las 3:00 PM)

Consulta adicionales

• Público en general entregar documentación al Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU), 6° piso Becas Internacionales a la señora Marta de De León al correo [email protected]; al teléfono 500-4719.