Beca para Licenciaturas en la Universidad de Western Kentucky

05/13/2019 - 09:45 a 10/15/2019 - 00:45

La OEA y la Universidad de Western Kentucky (WKU), ofrecen una beca paricial para Licenciaturas en la Universidad de Western Kentuckyen Kentucky, Estados Unidos

Fecha del Programa:

Inicio de clases: otoño, 19 de agosto 2019
Inicio de clases: primavera, 20 enero 2020

Requisitos Generales

• Pasaporte escaneado.
  • Carta de admisión por ITCILO.
  • Copia de los créditos de licenciatura. Traducidas por un traductor autorizado al inglés.
  • Copia del Diploma de licenciatura.
  • Dos cartas de recomendación. (de profesor o empleador).
  • Dos ensayos e incluirlos en el formulario de aplicación en línea.
  • Hoja de vida (en inglés), no incluir copia de diplomas, certificados o premios.
  • Dominio del idioma inglés:
    • Copia de créditos oficiales verificando el termino de los estudios en una Universidad de habla inglesa en los últimos 5 años.
    • TOEFL con puntaje de 580 o más en la prueba en papel, 237 prueba en computadora y 92 prueba basada en internet.
    • IELTS 6.5, o su equivalente.

La fecha indicada en el certificado TOEFL o IELTS debe estar dentro de los dos años posteriores a la fecha de inicio propuesta.

• Prueba de recursos/fondos adicionales.

Todos los documentos requeridos deben combinarse en un (1) único archivo PDF (no mayor de 5MB).

Duración de estudios:

• De uno (1) a cuatro (4) años

Modalidad de estudios:

• Presencial y online

Idioma requerido:

• Inglés

Costos Cubirtos por la beca:

• WKU cubrirá B/. 11.400 de los costos totales de matrícula cada año del programa de estudio.
  • OEA cubrirá un subsidio de subsistencia por única vez de B/. 4.000 a los mejores candidatos clasificados para ayudar a sufragar el costo de la matrícula en el primer año de estudio.

• Online: B/. 4.000 dietas de subsistencia por única vez a los mejores candidatos clasificados para ayudar a sufragar el costo de la matrícula en el primer año del estudio.

Costos Cubiertos por la Institución o Beneficiario:

• Presencial: matrícula restante y/o las tasas escolares de B/. 14.040, tasas de inmigración, gastos de investigación, materiales de estudio, gastos de vida (estimados en B/. 10.150), pasaje aéreo de ida y vuelta y cualquier tarifa adicional no incluida en la oferta académica.
  • Online: WKU cobrará B/. 15.744 por los costos de matrícula de cada uno de los programas, tarifa del curso de aprendizaje a distancia: B/. 540 por hora de crédito, libros y materiales de estudio: B/. 600 y cualquier tarifa adicional no incluida en la oferta académica.

Fecha de Cierre:

Otoño 2019: 15 de julio 2019

Primavera 2019: 15 de octubre 2019

Para más información revisar el plan de estudios: