Beca para Maestría en Seguridad Alimentaria y Cooperativas en UCC Irlanda

03/03/2020 - 12:45 a 03/31/2020 - 12:45

Logo UCC

La Universidad de Cork en Irlanda ofrece beca para estudiar en el  programa de Maestría en Seguridad Alimentaria. Este programa está diseñado para equipar a los recién graduados y profesionales con el conocimiento, las habilidades y las competencias necesarias para trabajar en el campo de la seguridad alimentaria, en particular la gestión de políticas y programas. El program tiene una duración de

• Exoneración de matrículas
  • Estipendio mensual de 1000 € por 12 meses
  • Pasaje aereo de ida y regreso

Perfil del candidato

Poseer un diploma de Licenciatura con un indice académico de al menos 2.0 en una escala de 3.0. También, podría ser alguien sin el pregrado pero con 5 años de experiencia en el área.

Los estudiantes que no sean hablantes nativos de inglés deberán presentar los puntajes de TOEFL o IELTS.

• Requisitos mínimos de IELTS: puntaje general sobre 6.5
  • Requisitos mínimos de TOEFL IBT 90

Procedimiento para aplicar

1. Para solicitar las becas, primero debe solicitar y recibir un lugar en el programa de maestría. Consultar página web, y crea un perfill para obtener detalles del programa, incluidos los requisitos de ingreso y cómo solicitarlo.
  2. Para solicitar el programa, debe presentar una solicitud en línea a través del Centro de aplicaciones de posgrado, y proporcionar toda la documentación pertinente: consulte los cursos (cursos de maestría impartidos fuera de la UE) en University College Cork y use el curso código CKL04.

Para mayor información puede ponerse en contacto con Cliona Maher al correo [email protected]

Fecha límite para aplicar

La fecha límite para enviar aplicaciones es el 31 de marzo de 2020.