Tamaño Texto

-A A +A

Beca parcial para el curso “Nutrición Vegetal”

08/23/2019 - 11:00

Descripción

Esta convocatoria es ofrecida por el Gobierno de España, a través de la AECID, para participar de la convocatoria del curso Nutrición Vegetal en Montevideo-Uruguay.

Requisitos Generales

Universidades, formación profesional, profesorado de Institutos, Centros de Investigación. // Licenciados, técnicos, profesores los participantes deberán adjuntar a la solicitud su hoja de vida y carta Aval de la Institución, reflejando la importancia que para la Institución tiene la acción formativa del Curso.

Fechas límite de aplicación

30 de agosto 2019

Duración del curso

Del 14 al 18 de octubre 2019

Cobertura financiera

Por AECID Espeña

  • Alojamiento
  • Manutención y traslados internos de las personas participantes (aeropuerto/hotel – Centro de Formación/hotel) durante los días de la actividad.

Por el beneficiario

  • Los pasajes aéreos serán cubiertos por la persona participante.

* Por limitación presupuestaria la UTP no dará apoyo económico, solo se dará la licencia.

Para información adicional sobre los planes de estudio y generales del curso descargar la ficha técnica oficial (WORD; 75KB)
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
17 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.