Becas Completas para Maestría en Áreas Específicas de Conocimiento por SENACYT, IFARHU y La Embajada de Francia

06/25/2019 - 15:00 a 09/12/2019 - 15:00

Este nuevo programa de becas está dirigido a panameños con grado de licenciatura o equivalente interesados en adquirir especialidades en grado de maestría en Francia, en las áreas establecidas en el anuncio de convocatoria.

Para este programa el participante no necesita disponer del conocimiento del idioma francés al momento de la aplicación. El programa prevé un ciclo completo de formación y aprendizaje del idioma en Panamá (enero-julio 2020) y en Francia (agosto 2020).

Áreas temáticas:

• Ciencias Agropecuarias
  • Ciencias de la Ingeniería
  • Informática y Telecomunicaciones
  • Energía, Energías Renovables, Medio Ambiente
  • Tratamientos de Aguas y Desechos
  • Biotecnologías, Nanotecnología
  • Logística y Transporte
  • Eco Construcción
  • Industria Alimenticia y Bio Recursos

Fechas importantes:

• Fecha de apertura de la convocatoria: 25 de junio de 2019
  • Plazo para la entrega de documentos: 12 de septiembre de 2019 hasta las 3:00 p.m.
  • Los estudios académicos en Francia estarán iniciando en el mes de septiembre 2020, previa aprobación del curso de francés en Panamá.

Obtenga la información general de la convocatoria en línea, donde además encontrará el anuncio oficial de la convocatoria, los pasos a seguir para aplicar y los archivos descargables requeridos.