Becas de Desarrollo otorgadas por el Gobierno de Nueva Zelanda

02/04/2016 - 00:00 a 04/30/2016 - 00:00

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio en Nueva Zelanda ofrece becas a personas del Pacífico y algunos países de Asia, América Latina, el Caribe y África.

Dirigido a: Particulares de mínimo 18 años cumplidos al momento de iniciar la beca, con dos años de experiencia laboral (pagada o como voluntario).

Fecha límite de aplicación: 30 de abril de 2016

Fecha de estudio: 2017

Modalidad: Presencial en Nueva Zelanda

Beneficios:

• Matrícula completa
  • Pensión quincenal para alimentación
  • Pensión para renta
  • Seguro médico y de viaje
  • Pasaje de ida y vuelta (al inicio y final de los estudios)
  • Asistencia con los costos de investigación y tesis

Folleto informativo de la Beca de Desarrollo otorgada por el Gobierno de Nueva Zelanda.

Se agradece prodecer de la siguiente manera:
Realizar la convocatoria en línea, en el sitio web del Programa de Ayuda a Nueva Zelanda

Contacto: Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio en Nueva Zelanda, [email protected]