Becas de Excelencia para Extranjeros - MÉXICO

08/02/2018 - 15:15 a 09/28/2018 - 15:00
La Dirección de Cooperacion Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores remite la siguiente oportunidad de beca:

Tema: Becas de Excelencia para Extranjeros
  • Movilidad estudiantil ( Un semestre de Licenciatura y Maestría)
  • Maestría (2 años) y Doctorado (hasta 4 años)
Oferente: México
Modalidad: Presencial

Fechas: 2019 en adelante.

Quienes pueden aplicar: Panameños del sector público y privado.

Fecha límite de aplicación: 28 de septiembre

Lineamientos del programa de becas: (PDF, 4MB)

Donde entregar la documentación:
Público en General y servidores Públicos que deseen Licencia laboral por más de 6 meses: Instituto para la formación de los Recursos Humanos (IFARHU) o en sus oficinas regionales. Contacto:Martha de León, Becas Internacionales, Piso N° 6 Tel: 500-4719, Edificio UNICORP, Vía Brasil, Ciudad de Panamá. [email protected]