Tamaño Texto

-A A +A

Becas de la UTP

Gracias a la colaboración de benefactores, la Dirección de Bienestar Estudiantil recibe el patrocinio de becas para estudiantes en condiciones económicas limitadas que desean culminar su carrera en la Universidad Tecnológica de Panamá. El monto de la beca que se ofrece, es determinado por el benefactor, al igual que el perfil que debe reunir el estudiante, para concursar por la beca.Becados Fundación ASSA

La Dirección de Bienestar Estudiantil, divulga a través de las redes sociales de la Universidad Tecnológica de Panamá y de los murales informativos de las Facultades, las convocatorias de los Concursos de Becas que llegan a través de los diferentes Benefactores.

Para optar por una beca el estudiante debe cumplir con los siguientes requisitos generales:

  • Ser estudiante de bajos recursos económicos, comprobado mediante evaluación socio económica.
  • Tener buen rendimiento académico.
  • No estar trabajando.
  • No tener beca, préstamo, subsidio y otro beneficio para el financiamiento de sus estudios.

Contáctenos:

  • Correo electrónico: bienestar.estudiantil@utp.ac.pa
  • Dirección: Avenida Universidad Tecnológica de Panamá, Vía Puente Centenario, Campus Metropolitano Víctor Levi Sasso, Edificio Académico No. 3, Planta Baja.
  • Teléfonos: 560-3666 / 560-3667 / 560-3668

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
6 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.