07/21/2017 - 12:45 a 10/03/2017 - 12:45

La Dirección general de  Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá remite la siguiente oportunidad de becas:

Título de Pasantía o beca: Becas para el Master Universitario en Gestion Avanzada de la Promoción y Explotación de Infraestructura.

Este programa consta de 7 especialidades en las siguientes áreas:

• Carreteras
  • Energía Eléctrica
  • Ferrocarriles Transporte Intermodal de Mercancías
  • Agua
  • Oil & Gas
  • Grandes proyectos de edificación.

Tipo de Estudio: En línea ( a Distancia) por la Universidad Alfonso x El Sabio (España), con dos (2) exámenes presenciales en la capital del país de residencia del alumno en los Estados Miembros de la OEA; y/o en su defecto en centros colaboradores que STRUCTURALIA determine para tal efecto.

País u organismo oferente: OEA Y STRUCTURALIA

Idioma de Instrucción: Español

Fechas de estudios o pasantías: 8 meses- 60 ECTS ( European Credits Transder System).

Requisitos: serán elegibles los interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquier de los Estados Miembros de la SG/OEA; Para ser beneficiario de la beca, el candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios en STRUCTURALIA; y No haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el nivel de estudios propuesto a esta convocatoria. Los funcionarios de la SG/OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante OEA y sus familiares, no serán elegibles para recibir becas de la OEA.

Qué Beneficios incluye: La Beca cubrirá el 28% del costo total de la colegiatura

Fecha de cierre para aplicaciones: 3 de octubre de 2017

Calendario:

• Publicación oficial de candidatos seleccionados: 13 de octubre de 2017
  • Inicio de los programas de estudios : 30 de octubre de 2017.

Encuentre adjunto el anuncio con los detalles sobre esta oferta de becas. La información también se encuentra publicada en la página web www.oas.org/becas.

Toda consulta sobre los programas deberá ser dirigida al contacto de Soluciones Integrales de Formación y Gestion ( STRUCTURALIA ) que figura en el anuncio. Las consultas sobre esta oferta de becas deberan ser dirigidas al equipo responsable del PAEC para Latinoamérica y loas Estados Observadores, a través de la Srta. Liliana Serrano [email protected]

Más información:

1. Público en General: Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), Teléfono: 500-4719; [email protected]
  2. Servidores Públicos del Estado Panameño entregar nota de su institución: Dirección General de Carrera Administrativa: Teléfono: 527-9382; [email protected]
  3. Información sobre el Programa: (PFD, 642.65 KB)
  4. Información General: (PDF, 386.13 KB )