Becas para estudiantes de la UTP

Para realizar estudios de maestría
Becas para egresados de la UTP.
Estudiantes que recibieron becas.
Lun, 04/14/2014

Trece estudiantes de puestos distinguidos, egresados de la Universidad  Tecnológica de Panamá (UTP), recibieron el miércoles 9 de abril, sus respectivas becas para realizar estudios de maestría, en universidades privadas u oficiales del país.

El acto de entrega de estas becas, auspiciadas por el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), en coordinación con el Consejo de Rectores de Panamá (CRP), tuvo lugar en el Auditorio José Dolores Moscote, de la Universidad de Panamá.

De igual manera, un grupo significativo de estudiantes de puestos distinguidos, egresados de otras universidades oficiales y privadas, adscritas al Consejo de Rectores de Panamá (CRP), también se hicieron acreedores a becas de maestría.

El Dr. Bruno Garisto, Vicepresidente del CRP, presidó el acto, donde concurrieron representantes de las universidades participantes, directivos del IFARHU e invitados especiales. La Licda. Grace Ivandich, Directora de Bienestar Estudiantil, asistió en representación de la Secretaría de Vida Universitaria, de la UTP.

Las becas obtenidas por los egresados de la UTP se repartieron de la siguiente manera: una para cada una de las seis Facultades del Campus Dr. Víctor Levi Sasso y una para cada uno de los siete Centros Regionales del país.

Los estudiantes beneficiados son: Cristian Pacífico Pérez Vergara, de la Facultad de Ingeniería Civil; Luis Augusto Britton Quintero, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica; Daymar Schellini Pinillo Tapia, de la Facultad de Ingeniería Industrial; Josué R. Hernández Pedroza, de la Facultad de Ingeniería Mecánica; Emir Alexis Salazar Lora, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, y Nicole Valerie Chanis Sierra, de la Facultad de Ciencias y Tecnología.

Por los Centros Regionales, la obtuvieron Carlos Javier Osorio Tello, de Azuero; Brígida del C. Machuca Bonilla, de Bocas del Toro; Jeane M. Caballero Moreno, de Chiriquí; Katherine Elizabeth Moreno Sánchez, Coclé; Ricardo A. Pinder W., Colón; Bélgica del C. Vergara, Panamá Oeste y José Carlos Rangel Ortiz, de Veraguas.

IG