Becas para Maestría y Cursos Cortos 2015-2016 en Tailandia

08/01/2016 - 00:00 a 08/02/2016 - 00:00

Thailand International Cooperation Agency (TICA), a través del Ministerio de Relaciones Exteriores de Tailandia, se ha comprometido a compartir experiencias y conocimientos de Tailandia aprendido durante su curso de desarrollo moderno, sobre todo en la salud pública, la educación y agricultura, incluyendo el cambio climático, el crecimiento promoviendo la igualdad inclusiva se abordarán de manera constructiva.

Dirigido a:

Servidores Públicos o Particulares

Estudios:

20 diferentes tipos de Maestrías y Cursos cortos de Agricultura, Seguridad Alimentaria, Salud Pública, Cambio Climático y entre otros.

Fecha límite de aplicación:

Según el curso

Fechas de estudio:

2015 - 2016

Modalidad:

Presencial en Tailandia

Idioma:

Inglés

Beneficios:

Pasaje aéreo, hospedaje y matrícula.

Se agradece presentar las postulaciones a  través del  Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) [email protected]; y los servidores públicos con la Dirección General de Carrera Administrativa, [email protected]