Becas para realizar una Maestría en la Universidad de Tel Aviv

02/27/2020 - 15:15 a 05/01/2020 - 16:00

La Asociación de Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Panamá invita a todos los interesados a profundizar en su área de interés a través de uno de los programas internacionales de maestría que ofrece la Universidad de Tel Aviv.

Cada programa combina un plan de estudios básico riguroso con una oferta diversa de asignaturas optativas, lo que le permite adaptar sus estudios a sus propios intereses y obtener conocimientos avanzados en el campo elegido. El aprendizaje se lleva a cabo tanto dentro como fuera del aula, con visitas regulares al sitio, conferencias de invitados y excursiones diseñadas para darle acceso a la vanguardia de la investigación y la industria.

Período de Aplicación:

Hasta el 1ro de mayo 2020 (puede variar según el programa de interés)

Duración del curso:

Dependiendo del curso puede ser de 10 meses a 2 años (se recomienda revisar individualmente)

Programas disponibles

Los siguientes programas están dirigidos a carreras brindadas en la UTP:

Arqueología y Culturas Antiguas del Cercano Oriente

Manejo de emergencias y desastres

M.Sc. Ingenieria

Estudios ambientales

Otros programas de interés:

Resolución de conflictos y mediación

Cine documental

Programa Internacional LLM - Fundación Parasol

Ciencias Médicas

Seguridad y diplomacia

Sofaer Global MBA

Enseñanza del inglés a hablantes de otros idiomas (TESOL)

Perfil del candidato

*Es importante que los interesados revisen de forma individual cada curso para conocer los perfiles requeridos.

• Poseer un diploma de Licenciatura (o MA) con un GPA de al menos 2.0 en una escala de 3.0 u 80 en una escala de 100 puntos
  • Los estudiantes que no sean hablantes nativos de inglés deberán presentar los puntajes de TOEFL o IELTS.
    Requisitos mínimos de IELTS: puntaje general sobre 7.0.
    Requisitos mínimos de TOEFL: prueba basada en papel - 573, prueba basada en computadora - 230, prueba basada en Internet - 79.

Proceso de aplicación:

• Ingresa a la página web: https://international.m.tau.ac.il/Overview_Graduate_Degrees
  • Escoge el programa de Maestría de tu preferencia y revisa todos los requisitos
  • Ingresa al siguiente portal y llena el formulario de aplicación: https://portal.telavivuniv.org/createprofile.php
  • Sigue las instrucciones para crear tu perfil en este portal
  • Una vez hayas creado tu perfil, procederás a seleccionar el programa de Maestría que deseas realizar.
  • Contactarse con la Dirección de Relaciones Internacionales al correo: [email protected] para continuar el proceso de aplicación a la beca para cualquier de estos programas de maestría.

Documentos de aplicación

*Es importante que los interesados revisen de forma individual cada curso para conocer los documentos de aplicación requeridos.

• Hoja de vida
  • Créditos oficiales
  • Copia de los diplomas recibidos.
  • Carta de recomendación académica (la cantidad y la necesidad de la misma depende del programa).
  • Redactar un ensayo personal (los detalles del ensayo estarán dentro de los requisitos del programa a escoger).
  • Certificación de prueba del dominio del Inglés recomendable que sea TOEFL o IELTS.
  • Copia del pasaporte
  • Una foto tamaño pasaporte
  • Una Declaración de salud (para ser completada por el solicitante) y un Formulario médico (para ser completado por un médico con licencia). Ambos formularios no son obligatorios mientras el archivo del solicitante esté marcado como 'En revisión', pero se recomienda enviarlo lo antes posible.

*Nota: Todos los documentos deben estar en formato PDF y en inglés (o traducidas por un notario).

Para mayor información o dudas, contactar a la Dirección de Relaciones Internacionales al correo: [email protected] o al número de teléfono 560-3201 / 560-3327