Becas para Suiza 2016-2017

10/02/2015 - 00:00 a 11/28/2015 - 00:00

La Embajada de Suiza, a través de la Confederación de Suiza ofrece becas para cuidadanos panameños.

Becas para estudios de Postgrado, Maestría, Doctorado y Post Doctorado en las áreas de:

• Tecnología
  • Ciencias Aplicadas
  • Bellas Artes
  • Escuelas de Música

La beca incluye: matricula, manutención y seguro internacional.

Límite de Edad: 35 años y no se admite familiares del becario.

Los formularios de aplicación y cualquier información adicional pueden ser solicitados al correo electrónico [email protected] o  llamando al teléfono 00506 221 4829 ext.22

Para prepara su aplicación debe leer: Application-Guidelines-for-candidates-for-the-Academic-Year-2016-2017.pdf

Oferta de becas para panameños.