Tamaño Texto

-A A +A

Biblioteca

Con gran placer hacemos del conocimiento de la comunidad universitaria que desde el lunes 13 de abril 2020, la Vicerrectoría Académica, a través de la Biblioteca Central, ha puesto a disposición de docentes, investigadores y estudiantes diferentes bases de datos que pueden ser consultadas desde cualquier dispositivo móvil, a cualquier hora del día.

Pueden accesar a estas bases de datos a través de la página Web de la UTP, en el enlace “Estudiantes” y luego presionar “Biblioteca”.

Tenemos en línea las siguientes:

 

 

base de datos - covid19

 

  • Pensar la PandemiaBiblioteca en Acceso Abierto, observatorio Social del Coronavirus, reúne los aportes de numerosos colegas que, desde una diversidad de países, enfoques y campos del conocimiento abordan a través de textos breves una lectura sobre los efectos sociales de la pandemia.

 

 

 

  • Logo - Acceso a la Biblioteca CientíficaABC: Base de datos de la SENACYT. Pone a disposición revistas indizadas, libros electrónicos y otros contenidos especializados.  Para acceder de forma remota a los recursos subscritos que presenta la plataforma, ponerse en contacto con la biblioteca, utilizando el correo declarado en la página.

 

 

 

 

  • EBSCOhost: Extensa colección de bases de datos de investigación de EBSCO de contenido de texto completo para los usuarios de la Plataforma ABC. El servicio incluye acceso a colecciones multidisciplinarias a través de 5 bases de datos de áreas tales como:

           Ciencias de la Salud.

           Agricultura y Ciencias Biológicas.

           Ingenierías.

           Química.

           Ciencias Sociales.

           Matemáticas.

           Física y Astronomía.

           Ciencias Veterinarias y Medicina Veterinaria.

           Entre otras.

 

  • Logo - UTP Ridda 2Repositorio UTP-Ridda2: Ofrece acceso libre a la producción científica, académica y cultural, generada por los miembros de la UTP.

 

 

 

 

 

 

  • Revistas Académicas UTPPortal de Revistas Académicas: Revistas editadas por la UTP. Recogen gran parte de la producción científica desarrollada por los docentes, investigadores y estudiantes.

 

 

 

 

Libros electrónicos para descargar

  • Libros Electrónicos.pdf Acceso a un listado de diferentes libros electrónicos de las áreas de ingenierías, de la Editorial Springer Text Books, seleccionados para descargar de forma gratuita, por tiempo limitado.

 

 

 

  • Academic Search UltimateAcademic Search Ultimate: Es una colección multidisciplinaria de revistas a texto completo, revisadas por pares, indexadas en los principales índices de citas. Combina revistas académicas, revistas, publicaciones periódicas, informes, libros y vídeos. Producto en demostración con tiempo de duración de 2 meses.

 

 

 

 

ebsco ebooks

  • eBook EngineeringCore: Es una colección de más de 6,000 libros electrónicos que ayuda a profesionales a ampliar su conocimiento de la industria, de la ingeniería, para apoyar la toma de decisiones, facilitar el diseño de productos e implementar las mejores prácticas de la industria. Producto en demostración con tiempo de duración de 2 meses.

 

 

 

Correo de Contacto: [email protected]

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.