Bienvenida al nuevo año 2020

Alocución
Alocución enviada por el Rector de la UTP a toda la comunidad universitaria.
Vie, 01/03/2020

Con gran satisfacción saludamos a toda la comunidad de la Universidad Tecnológica de Panamá, en el inicio del año 2020, rogando al todopoderoso, un cúmulo de bendiciones, de manera que podamos realizar exitosamente tanto los proyectos personales como aquellos institucionales que hemos planteado.

Iniciando el año 2020, nuestra institución cuenta con 25,143 estudiantes, 1,676 docentes, 112 investigadores y 2,057 administrativos; a quienes exhortamos a mantener esa mística que nos caracteriza, en nuestros servicios y la búsqueda de soluciones para mejorar nuestro entorno.

Para este año, esta Casa de Estudios Superiores enfrenta nuevas metas, oportunidades y retos que cumplir. De hecho, se tiene una expectativa de unos 6,200 nuevos estudiantes de primer ingreso, gestión de nuevos proyectos de investigación, y el desarrollo de infraestructuras para ampliar las facilidades de investigación, docencia y servicios; además de la internacionalización de la UTP.

Tengan presente que, sin el apoyo de todos y cada uno de los miembros de esta institución, no sería posible lograr los objetivos trazados, persiguiendo altos estándares en la calidad, en el área de ciencia, tecnología e innovación; logros que ya han sido valorados no sólo en la región sino también a nivel internacional.

Que Dios ilumine, y guie nuestras acciones, para cumplir con satisfacción, nuestra misión y visión institucional aportando al desarrollo del país.

Feliz Año 2020.

Ing. Héctor M. Montemayor Á.