Bienvenida a jóvenes que participan de Programas de Movilidad

Programas Panamá Coopera y SMILE
Universidad Tecnológica de Panamá
Autoridades de la UTP dan la Bienvenida a Estudiantes de Programas de Movilidad.
Vie, 03/29/2019

El viernes 29 de marzo, la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó  una Sesión de bienvenida y orientación a jóvenes de los Programas de Movilidad  Estudiantil.

En esta oportunidad, la UTP acogerá por un semestre, a estudiantes de universidades de Chile, Cuba, Francia y Australia, quienes llegan a nuestro país, a través del Programa Panamá Coopera, del Gobierno Nacional de Panamá.

En el acto estuvo presente, un grupo de estudiantes de la UTP, que a través del Programa de Movilidad SMILE, realizó una estancia en Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad Politécnica de Madrid. Los jóvenes compartieron sus experticias, vivencias y aprendizajes  durante su periodo en España.

La bienvenida estuvo a cargo del Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá, Ing. Héctor M. Montemayor Á.; acompañado de la Licda. Alma Urriola de Muñoz, Vicerrectora Académica;  la Ing. Arias Castillo, de la Dirección de Relaciones Internacionales  y el Director de Cultura y Deporte de la UTP.