Tamaño Texto

-A A +A

Boletines DICOMES

La Dirección de Comunicación Estratégica (DICOMES), creó, en el año 2009, el Boletín Informativo UTP en acción.

A partir del 2012 inició la publicación semanal del  Boletín El Tecnológico, como fuente de información de las actividades de las diversas instancias y grupos de la Universidad Tecnológica de Panamá.

En el 2013 se le cambió el nombre a UTP Noticias hasta la actualidad:

 

2018

Noviembre N. 1. 2018. PDF (2.38 MB)

Septiembre N. 1. 2018. PDF (1.12 MB)

Agosto N. 3. 2018. PDF (1.15 MB)

Agosto N. 2. 2018. PDF (2.52 MB)

Julio N. 3. 2018. PDF (1.61 MB)

Julio N. 2. 2018. PDF (1.41 MB)

Julio N. 1. 2018. PDF (1.64 MB)

Junio N. 3. 2018. PDF (1.64 MB)

Junio N. 2. 2018. PDF (1.64 MB)

Junio N. 1. 2018. PDF (1.33 MB)

Febrero N. 1. 2018. PDF (2.37 MB)


2017

Junio. N. 1. 2017. PDF (1.42 MB)

Abril. N. 1. 2017. PDF (1.56 MB)

Enero. N. 2. 2017. PDF (1.86 MB)

Enero. N. 1.  2017. PDF  (1.68 MB)

 

2016

Enero. N.1. 2016. PDF (1.95 MB)

Febrero N. 1.  2016. PDF (2.11 MB)

Marzo N. 1.  2016. PDF (1.83 MB)

 

2015

Noviembre. N. 1. 2015. PDF (1.15 MB)

Octubre. N. 1. 2015. PDF (1.81 MB)

Septiembre. N. 1. 2015. PDF (1.47 MB)

Marzo. N. 1. 2015. PDF (1.15 MB)

 

2014

Marzo. N. 3. 2014. PDF (1.79 MB)

Marzo. N. 2. 2014. PDF (1.79 MB)

Febrero. N. 3. 2014 PDF (4.15 MB)

Febrero. N. 2. 2014 PDF (4.15 MB)

Enero. N. 2.  2014. PDF (1.83 MB)

2013

Noviembre. N. 4. 2013. PDF (1.44 MB)

Noviembre. N.3.  2013. PDF (1.2 MB)

Diciembre. N.1.  2013. PDF (1.52 MB)


Boletín El Tecnológico

Número 1 - Enero 2012

Número 2 - Enero 2012

Número 3 - Febrero 2012

 

UTP en Acción
2009

 2010

                                                

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.