Estudiantes

Bolsa de Trabajo

Un bolígrafo sobre una hoja de vida para ilustrar la búsqueda de trabajo.

La Dirección de Bienestar Estudiantil promueve la ubicación de estudiantes y egresados en instituciones privadas y gubernamentales o a nivel interno de nuestra Universidad, en vacantes permanentes o temporales, a fin de incorporarlos al mercado laboral.

Las empresas privadas o instituciones gubernamentales que requieren personal, pueden contactar a la Dirección de Bienestar Estudiantil para ofrecer sus vacantes de trabajo. De acuerdo al perfil profesional requerido por la empresa o institución, la Trabajadora Social respectiva, realizará la selección de los candidatos y coordinará los trámites pertinentes para remitirlos a la empresa solicitante.

Tanto empresas como estudiantes pueden participar en la Feria de Empleo, que desarrolla nuestra Dirección en el Primer Semestre Lectivo de cada año.


Contáctenos:

  • Correo electrónico: bienestar.estudiantil@utp.ac.pa
  • Dirección: Avenida Universidad Tecnológica de Panamá, Vía Puente Centenario, Campus Metropolitano Víctor Levi Sasso, Edificio Académico No. 3, planta baja.
  • Teléfonos: 560-3666 / 560-3667 / 560-3668
     

Buzón de Sugerencias y Quejas

UTPLa Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario.,,Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas
Limite de caracteres 600
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.