Cadena humana en celebración del mes de la Cinta Rosada y Celeste

Universidad Tecnológica de Panamá
Cadena humana en celebración del mes de la Cinta Rosada y Celeste
Participaron autoridades, docentes, estudiantes y administrativos.
Mié, 10/10/2018

Colaboradores de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizaron una cadena humana para apoyar la Campaña de la Cinta Rosada y Celeste “Hoy Celebramos la Vida, Luchando Juntos,” el 10 de Octubre.

La Vicerrectora Académica, Licda. Alma Urriola de Muñoz; y el Mgtr. Mauro Destro, Vicerrector Administrativo, acompañaron a los colaboradores, quienes se ubicaron en la vía Ricardo J. Alfaro, donde está ubicada la Vicerrectoría Administrativa,  para promover la campaña contra el cáncer y crear conciencia entre los transeúntes sobre la importancia de hacerse los exámenes a tiempo para prevenir este grave flagelo que está acabando con la vida de gran cantidad de personas en Panamá y el mundo.

Los participantes en la actividad, en su mayoría con los colores distintivos de la Campaña de la Cinta Rosada y Celeste, portaron, globos durante el tiempo que duró la acción. Conductores de transportes públicos y particulares que transitaban por la vía sonaron las bocinas de sus respectivos autos, en señal de apoyo a la Campaña.

La cadena humana es parte de una serie de actividades que realiza la UTP, a nivel nacional, para conmemorar este mes la Campaña de la Cinta Rosada y Celeste.