Cambia la Forma de Ver las Cosas y las Cosas Cambiarán de Forma

Taller, en UTP Azuero
Taller:Cambia la Forma de Ver las Cosas y las Cosas Cambiaran de Forma.
Licda. Cheryl Trujillo, Psicóloga del Centro Regional de Azuero fue la expositora del Taller.
Lun, 03/12/2018

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero,con el propósito de mejorar el comportamiento organizacional entre sus colaboradores, realizó la capacitación titulada:"Cambia la Forma de Ver las Cosas y las Cosas Cambiarán de Forma", en la cual participaron 25 colaboradores administrativos y asistentes académicos del Centro Regional de Azuero.

Este seminario tuvo como expositora a la Licda. Cheryl Trujillo, Psicóloga del Centro Regional de Azuero.

En esta actividad se realizaron dinámicas individuales y grupales, lo que permitió una armoniosa convivencia y compañerismo entre todos los participantes.

Al finalizar el Taller  todos  ellos, mostraron su complacencia y agradecimiento, por todos los conocimientos recibidos y nuevas maneras de ver las cosas dentro de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

EMOB