Campaña de Donación de Sangre

Campaña de Donación de Sangre
Campaña de Donación al Banco de Sangre
Jue, 06/15/2017

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el 15 de junio, la  Campaña de Donación al Banco de Sangre, que realiza todos los años, con el propósito de alimentar el Banco de Sangre de esta Casa de Estudios Superiores, ubicado en las instalaciones del Hospital Santo Tomás, encargado de su custodia, informó la Directora de Bienestar Estudiantil, Licda. Grace Ivandich.

Con estas donaciones, el Banco de Sangre de la UTP, se mantendrá activo, para enfrentar cualquier emergencia de los estudiantes, profesores, administrativos o de algún familiar, gracias a la cooperación y solidaridad de los estudiantes.

Para donar sangre se requiere ser mayor de edad, no sufrir de presión alta ni baja, no estar tomando ningún medicamento, no tener principio de resfriado, las mujeres deben tener una hemoglobina de 12.5 y los hombres de 13.5, como mínimo.

AQ