Campeonato de voleibol de la UTP será con reglas internacionales

Federación Internacional de Voleibol (FIVB)
El torneo se jugará durante su ronda regular en tres sedes, el Gimnasio de La Basita, el Gimnasio del IPHE y el Gimnasio Escolar.
Vie, 06/17/2011

El Campeonato Nacional de Voleibol Femenino y Masculino Estudiantil de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizado por la Dirección de Bienestar Estudiantil y que se lleva a cabo durante los días 16 y 17 de junio, en la ciudad de David, provincia de Chiriquí, se efectuará bajo las reglas oficiales de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

La información fue revelada por el profesor Walter Jiménez, luego del congresillo técnico realizado previo a la inauguración formal del campeonato, que se jugará durante su ronda regular en tres sedes, el Gimnasio de La Basita, el Gimnasio del IPHE y el Gimnasio Escolar, con dos grupos constituidos por cuatro equipos cada uno.

Jiménez manifestó, que tal cual establece la FIVB, todos los partidos se jugarán al mejor de tres sets, donde el equipo que gane dos de los tres sets, será el ganador del encuentro y que por razones de tiempo, los partidos de la serie final, se jugarán también a dos de tres sets.

Ismael García, de la Coordinación de Deportes, de la Dirección de Bienestar Estudiantil, dijo también que los cuatro primeros lugares serán premiados, además del jugador y jugadora más valiosos y los mayores anotadores de la ronda regular en ambas versiones del campeonato.

CRL