Tamaño Texto

-A A +A

Campeonato Nacional de Bola Suave en la UTP

Jue, 08/26/2010

En el marco de las actividades del XXIX aniversario de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la Coordinación General de Sedes Regionales realizó del 20 al 21 de agosto, un campeonato nacional de bola suave en la Sede Regional de Azuero.

En este evento deportivo participaron siete equipos, que representaron las Sedes Regionales UTP en Azuero, Chiriquí, Colón, Coclé, Panamá Oeste, Panamá Metro, que llevó dos equipos, del Campus Central y Tocumen.

El acto Inaugural inició con la bienvenida del Director de la Sede Regional de Azuero, Ing. Oscar Pittí, anfitrión del torneo, seguido de las palabras de la Ingeniera Marcela Paredes de Vásquez, Rectora de esta Alta Casa de Estudios Superiores. Posteriormente se dio la juramentación a los jugadores por el Ing. Omar Aspurúa, Coordinador General de Sedes Regionales.

En esta ocasión el lanzador de honor fue el Dr. Martín Candanedo, Vicerrector de Investigación Postgrado y Extensión; el receptor de honor, el Ingeniero Luis Barahona; Vicerrector Académico y la bateadora de honor, la Rectora de la UTP, Ing. Marcela Paredes de Vásquez.

El sábado 21 de agosto, se realizó la clausura del evento con la premiación de los equipos que ocuparon las tres primeras posiciones en el torneo: el primer lugar lo obtuvieron las Sedes de Azuero y Panamá Oeste, el segundo lo ocupó el equipo de la Sede de Coclé y el tercer lugar lo obtuvo la Sede Metropolitana.

/RF
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.