Campeonato Nacional de Softbol Femenino

Imagen del Equipo Campeón con uniformes celestes
El equipo del Centro Regional de Colón, recibiendo su trofeo del Primer Lugar
Mar, 02/21/2017

El sábado 18 de febrero, seis equipos dieron el todo por el todo en el Campeonato Nacional de Softbol Femenino para estudiantes, administrativas y docentes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), que se realizó en la Provincia de Chiriquí.

Los Centros Regionales de Coclé, Colón, Panamá Oeste, Veraguas, Chiriquí y Panamá Sede, se enfrentaron en un maratónico día, en donde el objetivo era clasificar a las rondas de semifinal y final.

Este gran evento deportivo inició con un acto de inauguración en el que estuvieron presentes autoridades de la UTP como la Directora General de la Secretaria de Vida Universitaria, Licda. Magdalena Durán; el Director de Cultura y Deporte, Licdo. Vicente Duncan; y el Director del Centro Regional de Chiriquí, Licdo. Abdiel Saavedra, quienes tuvieron el honor de iniciar el torneo, ya que fueron los encargados del primer batazo y lanzamiento.

En la ronda semifinal, se enfrentaron los equipos de Chiriquí – Coclé y Colón - Panamá Sede, pasando a la serie final los Centros Regionales de Chiriquí y Colón.

Durante la final, el público presente pudo apreciar un gran y emocionante juego entre esos dos equipos, que se enfrentaron con la única meta de llevarse el trofeo del Primer Lugar, finalizando con la victoria del Centro Regional de Colón, como Bicampeón del torneo.

En el campeonato también se premiaron a las jugadoras destacadas, ellas fueron:

• Campeona Bate: Caroline Salinas  - Panamá Sede
  • Campeona Home Run: Alina Armuelles – Veraguas