Tamaño Texto

-A A +A

Capacitación de la Nueva Plataforma Web de Informe de Gestión de la UTP

Taller de Capacitación
Universidad Tecnológica de Panamá.
Personal de DITIC presenta nueva Plataforma.
Mar, 07/02/2019

La Dirección General de Tecnología de la Información y Comunicaciones (DITIC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizó el taller de capacitación de la Nueva Plataforma Web de Informe de Gestión.

Con esta iniciativa se busca promover la cultura de rendición de cuentas dentro de la institución y pretende facilitar la elaboración de la Memoria Institucional, documento que debe ser  presentado a consideración de la Asamblea Nacional, para cumplir con el mandato legalmente establecido.

Esta plataforma facilitará y uniformará el compendio de la labor realizada y los resultados alcanzados de forma mensual, por parte de cada una de las unidades  que responden a la Rectoría; Vicerrectoría Académica; Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión; Vicerrectoría Administrativa; Coordinación General de los Centros Regionales y la Secretaría de Vida Universitaria.

La plataforma está desarrollada y diseñada  para cuatro tipos de usuarios: Jefe, Coordinador, Director y Autoridad. Cada  usuario, dependiendo de  su rol, podrá  registrar: el nombre de la actividad, relevancia, fecha, descripción, adjuntar documentos,  imágenes, comentarios y finalmente realizar el visto bueno de la documentación presentada.

MM

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.