Tamaño Texto

-A A +A

Capacitación docente en el Centro Regional de Coclé

Clases en modalidad virtual
Participantes del conversatorio.
Las capacitaciones se han realizado en dos sesiones diarias.
Mar, 08/11/2020

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá en Coclé ha planificado y puesto en marcha jornadas de capacitación a sus docentes en el uso de las plataformas utilizadas en la UTP para impartir clases en modalidad virtual, utilizar las TIC´s y ofrecer a los estudiantes aprendizajes significativos. Esto, en el escenario de emergencia sanitaria y la situación de aislamiento por causa del COVID-19.

Las capacitaciones se han realizado en dos sesiones diarias de dos horas cada una en modalidad virtual, cubriendo diferentes temas que van desde la organización de contenidos, reuniones virtuales, trabajo colaborativo y elaboración de pruebas en línea, entre otros.

Las sesiones han permitido compartir entre compañeros docentes, las experiencias vividas el primer semestre, así como también aclarar dudas e introducir nuevas herramientas que podrán ser utilizadas en los cursos el próximo semestre.

Las sesiones estuvieron a cargo de los profesores del Centro Regional de Coclé, Ing, Yamileth Quezada y el Licdo. Rafael Vejarano. Se desarrollaron mediante la plataforma de TEAMS del 3 al 10 de agosto de 2020.

RV/Coclé

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
11 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.