Tamaño Texto

-A A +A

Capacitación sobre Bonificación y Gratificación por Antigüedad

Para todos los colaboradores de la UTP
A la Licda. Isamar Luzcando, del Depto. de Bienestar y Relaciones Laborales de la UTP, le correspondió dar la capacitación.
A la Licda. Isamar Luzcando, del Depto. de Bienestar y Relaciones Laborales de la UTP, le correspondió dar la capacitación.
Vie, 09/11/2020

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Subdirección de Personal y el Departamento de Bienestar y Relaciones Laborales, de la Dirección de Recursos Humanos, realizó el viernes 11 de septiembre una Jornada de Capacitación Virtual sobre la Modificación de la Concesión de Bonificación y Gratificación por Antigüedad, la cual fue aprobada mediante Consejo Administrativo, Resolución Nº CADM-R-10-2019, el 3 de septiembre del 2019.

La capacitación, que se realizará en diferentes fechas y horarios del mes de septiembre, está dirigida a todo el personal administrativo, docentes e investigadores de la UTP, para que conozcan cuáles son los beneficios que recibirán, al momento de retirarse de la Institución.

IDGA

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 16 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.