Carrera Administrativa llega a Centro Regional de Panamá Oeste

Mar, 02/22/2011

La Ing. Marcela Paredes de Vásquez, Rectora de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), hizo entrega, el 21 de febrero, de certificados de la Carrera Administrativa a 37 colaboradores del Centro Regional de Panamá Oeste, en el marco de su Informe de Gestión 2008-2010.

En su intervención, la Rectora Paredes de Vásquez, se refirió al importante aporte de los colaboradores, sin el cual la UTP no podría alcanzar sus objetivos dentro del quehacer nacional, por lo que la entrega de las certificaciones se constituye en un acto de trascendencia dentro de la agenda de la institución.

Igualmente, destacó que la inversión de cerca de un millón de balboas, en estos tres años, en laboratorios e infraestructuras, no tendrían sentido de no contar con el recurso humano idóneo para transformar la tecnología en fuente de conocimiento transferible en beneficios para la vida de otras personas.

La Rectora añadió que el grado de satisfacción por los servicios brindados por la UTP, se mantiene en aumento entre los estudiantes y público en general quienes hacen uso de las diversas prestaciones.

El Director del Centro Regional de Panamá Oeste, Ing. Everardo Ortega, dijo que las personas son el recurso más precioso con que una institución puede contar, ya que sus conocimientos y habilidades se traducen en eficiencia.  Ortega celebró la estabilidad que representa para los colaboradores, la certificación dentro de la Carrera Administrativa.

CRL