Tamaño Texto

-A A +A

Carta Abierta a la Comunidad

UTP
Comunicado del Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá.
Comunicado del Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá.
Vie, 01/05/2018
Como Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), deseo manifestar a toda la comunidad universitaria, el gran privilegio y distinción que ha sido dirigir esta Institución en los primeros tres años de nuestra gestión.  Es un verdadero orgullo recibir por doquiera, expresiones de reconocimiento y de admiración hacia nuestra querida institución.  Gracias a todos por creer y contribuir en la construcción de esta gran Universidad.
 
Este año, tal como lo establece la Ley, la UTP se prepara para la renovación de sus autoridades, en un proceso democrático de elección donde participa toda la comunidad universitaria. Estos torneos electorales deben ser entendidos como otra oportunidad de realzar los valores de nuestra Institución, y de mostrar al país nuestra capacidad de ejercer en forma responsable nuestra autonomía. Que estas elecciones sean un escenario donde el voto libre y voluntario de cualquier miembro de la UTP, sea depositado a favor de las buenas ideas, del crecimiento institucional y del fortalecimiento de los principios éticos y los valores que fundamentan la calidad excepcional de nuestra Universidad.
 
Gracias a todos los aspirantes a puestos de elección, por desear someter sus ideas y propuestas al escrutinio público, en un intento por servir a la Universidad y poner a disposición de la colectividad, la determinación de producir cambios y darle continuidad a la trayectoria ascendente que ha mostrado la UTP en sus 34 años de existencia.  Es un verdadero reto, y tarea de relevo generacional, satisfacer las exigencias y expectativas naturales de una comunidad científica, de mentes jóvenes y brillantes, ávidas de líderes con grandes capacidades y virtudes, para hacerle frente a la formación de capital humano que imponen las aspiraciones de desarrollo y crecimiento económico sostenible de nuestro país. 
 
Por mi lado, reitero públicamente mi compromiso de no utilizar la posición y autoridad del Rector de la UTP para abanderar, o desacreditar, a ningún aspirante a cargo de elección. Seremos respetuosos de todo el proceso, y nos pondremos a disposición de los organismos electorales para apoyar, desde la administración, todas las condiciones que garanticen unas elecciones transparentes y exitosas.
 
¡Felicidades, mis respetos y deseos de éxitos a todos los candidatos!
 
Dr. Oscar M. Ramírez R.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.